fbpx

Pero que significa IKWA

IKWA: Proviene de la composición de la palabra Ikwashenduna , perteneciente a la lengua Ika de la comunidad indígena Arhuaca , situada en la Sierra Nevada De Santa Marta, Colombia. Ikwashenduna significa TEJIENDO CONCIENCIA , y esa es la base de nuestro proyecto, un tejido de conexión entre diferentes creaciones , sembrando una buena semilla de conciencia a todo lo que le corresponda.

tiendaikwa 500x502px
IKWA proviene de Ikwashenduna

La conformación de nuestro logo está basada en una abstracción del todo que conforma la figura de la cadena del ADN , en unión con la representación de la frecuencia vibratoria del amor

Trazada por una linea intermitente en la mitad, que representa el alma, la cual es la base del tejido.

Situamos dos semillas en representación de la semilla de conciencia, ubicadas en la union de la cadena del ADN y la frecuencia vibratoria del amor , estas semillas representan también las dos polaridades de lo masculino y femenino, de lo blanco y negro, del arriba y abajo.

Por esto se conforma una simetría que funciona como espejo, una unión de dos partes que representa la perfección del equilibrio, y es esto lo que queremos también generar con nuestro proyecto.

Mas que un Marketplace somos una tienda colaborativa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *